Sobre mí

NEREA ODRIOZOLA

Kaixo Panpox@s!!!

Soy Nerea, aunque todos me llaman Nere. Con mis 35 años recién hechos. (Diciembre,1981). De Zumaia, un pueblo bonito donde los haya. En el 2006 me casé y me vine para Gaintxurizketa (Lezo). Amatxo de dos maripanpoxos, Karle (2011) y Alex (2015), mis dos pollitos que me robaron el corazón y dieron la vuelta a mi vida de 180 grados.

Los días si eran cortos ahora son más, las noches a veces eternas, mis moños permanentes, ojeras de oso panda, mi ropa llena de mocos, y mi bolso es…. os lo podéis imaginar, no! Tiritas, clinex, botellín de agua con miles de tropezones dentro, un pin y pon, una pelotita de la patrulla canina, gusanitos revenidos sueltos por todo el bolso, un chupa chus medio derretido, toallitas (que sería mi vida sin las toallitas), …….. en fin a lo que voy que me enrollo.
Por qué el blog? Pues para que me conozcáis, jajaja. Cuando veo algo que me gusta, digo si esto lo puedo hacer yo. Y así con todo, Fimo, Fieltro, Chalk paint, Costura que sin saber nada sin ningún curso ni nada, me compre la maquina de coser y venga a experimentar. Collares de lactancia. Hasta he hecho de cuenta cuentos.

He de reconocer que Pinterest y las redes sociales tienen mucha culpa, alimenta mi mente….. (siempre hay que culpar a alguien). Así que os enseñaré las cositas que hago, las ideas que tengo, lo que comemos, os hablaré de otras bloggers, de gente que os pueda aportar cosas (si estás interesad@ que hable de ti ponte en contacto conmigo), bueno poco a poco, espero hacerlo lo mejor posible y sin aburriros mucho y al mismo tiempo que paséis un buen rato con Maripanpoxa.

Me seguís?